Filosofía WomenCompol: compartir, dar visibilidad e innovar

WomenCompol somos mujeres a las que les gusta la política, la comunicación, la investigación, la imagen pública, el protocolo, las redes sociales, la política 3.0, hablar y debatir de todo ello, y compartir nuestros conocimientos para crear valor añadido tanto a los ciudadanos como a los políticos y representantes públicos.

WomenCompol nace para convertirse en la primera asociación de mujeres profesionales de la comunicación política e institucional.

WomenCompol es una organización de mujeres consultoras de comunicación política e institucional, que tiene como objetivo impulsar la presencia de las mujeres en el sector profesional de la comunicación política e institucional.

WomenCompol tiene como misión ser un punto de encuentro, innovación y formación, físico y virtual, de discusión y debate en torno a la profesión de la consultoría en comunicación política e institucional.

WomenCompol ha nacido de la necesidad real de reagrupar a todas las mujeres dedicadas a la comunicación política e institucional en España, con el fin de aportar visibilidad, valor y reconocimiento a estas profesionales.